Resumen 2011

Tengo que reconocer que en mi vida habia pasado por 3 trabajos en un ano: renuncie a los 2 primeros y me mantengo en el tercero; asi parto con mi resumen del 2011, muy trabajado y con poca tocata a la cual asisti.
Sin embargo, en mi retina quedaran momentos tan cruciales de este ano como haber visto por segunda vez a TORTOISE en el nescafe de las artes, junto a mi hermano Cristian y a Nacho, un amigo de la familia. Este concierto fue en marzo y ademas se presento la banda local Como Asesinar a Felipes...
Musicalmente no deje de escuchar musica, pero si debo reconocer que reduje mucho mis tiempos para este ocio tan amado, y cuando me entere de que MOGWAI sacaba un nuevo disco me dio mucha alegria, ya que de esa fuente inagotable de crescendos noise y silencios angelicales siempre viene algo bueno, de marca registrada. Y no me equivoque, ya que Hardcore Will You Never Die mantiene contentos a quienes gozamos de la formula ruido-armonia-silencio por lo que dan un paso mas en su carrera artistica. Y lo mejor es que agendaron visita para el 2012 en Mayo. Imperdible!
Otro de los momentos importantes de destacar para mi es la muerte de Trish Keenan, vocalista de Broadcast, quien contrajo una enfermedad y no pudo recuperarse. Sin duda, es uno de los momentos mas tristes del 2011, ya que perdiamos una voz muy especial (para mi, una de las que mas me gustan; la otra es de la vocalista de The Pretenders). Lamentable.
Y lamentable fue tambien el no haber asistido al concierto que realizo una de mis bandas favoritas desde siempre: THE SEA AND CAKE. Lamentable digo, porque ya habia venido anteriormente Sam Prekop a Chile, en solitario, por lo que una nueva visita al corto plazo es dificil. No pierdo mis esperanzas.
Por ultimo, en un plano ya mas familiar, rescato de este ano el florecer de la personalidad de Diego, que a sus 3 anitos se destaca con luces propias, la inteligencia y capacidad futbolistica de Sebastian, quien gusta de jugar a la pelota y mete goles! Ademas, rescato el esfuerzo de Ignacio por mejorar en karate cada dia mas, por lo que espero pueda destacarse en algun campeonato este 2012. Y la luz y alegria que me da mi preciosa Claudia. Momentos 2011 que fueron, momentos 2012 que ya se avecinan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Slowdive - Slowdive

Comienzo........

Pearl Jam, forever...