Bill Callahan

Recuerdo que a Bill Callahan (aka Smog) lo descubri en una epoca muy oscura de mi vida. Esto me llevo a hacerlo soundtrack obligado de mi dia a dia, relacionando los acontecimientos que iban ocurriendo en mi vida con su musica, como si BC fuese una especie de Dios y que cada cancion que sonaba por los parlantes fuese un designio. No recuerdo claramente cuanto tiempo duro esto, pero siempre que escucho un disco nuevo de el se me vienen a la memoria todos esos recuerdos y un sabor extrano queda en mi boca, algo de dulce y de agrio a la vez. Fuera de todo este preambulo, BC debe ser a estas alturas uno de los mas grandes cantautores vigentes en la escena americana, con una nutrida y altamente valorable carrera discografica, tanto asi que este 2011 tiene nuevo disco y mantiene en alto la sabiduria y maestria en el manejo de los silencios y en la capacidad melodica. Podre morir tranquilo cuando me llegue la hora recordando la ocasion en que con mi hermano lo fuimos a ver en vivo, en el cinearte Normandie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Slowdive - Slowdive

Comienzo........

Pearl Jam, forever...