Cambio de casa - 05 de Diciembre del 2010

A los 23 años me fui de la casa para formar una familia con la que es actualmente mi señora, decision que me trajo más de alguna pena, ya que no era la vía soñada por mis padres. Me iba de mi ciudad natal y me desepía de mis amigos de carrete. En aquella oportunidad me movían los deseos de explorar nuevos terrenos, enfrentar nuevos desafíos y vivir con la mujer que es mi fiel espejo. Van casi 10 años desde ese dia y no me he arrepentido nunca de haberlo hecho.

Sin duda, lo que siempre soñamos con ella era tener algún día nuestra propia casa para recibir a todas nuestras amistades y realizar los cambios e inversiones en ella que quisieramos, junto con darles el amor a nuestros hijos, a quienes tanto amo. Como en toda casa, el patio y el jardín siempre han sido importantes para mi y queria llegar a tener una que me diera esa posibilidad de cuidarlos y embellecerlos, cosas que un departamento no me habia permitido realizar en todos estos años. Santiago es una enorme ciudad con grandes poblaciones y comunas, entre ellas la bellisima Ñuñoa. Ahí vivimos durante 9 años, hermosos años que vieron como nuestra familia se consolidaba con la llegada de nuestros hijos, de pasada nos dejaban un terremoto y un monton más de historias que contar.

Cada vez que recuerdo ese departamento doy gracias a Dios por lo lindo de haber gozado de tantas excelentes experiencias. De verdad.

Y sin embargo, llego el día en que las posibilidades de comprar una casa se materializaban en hechos concretos: Scotiabank nos pasó las lucas y ahora tenemos nuestro lindo y humilde hogar. He vuelto a la comuna que me vió nacer y esta vez lo hago con toda mi familia. Le ruego a Dios que sea la mejor de las decisiones y que acompañe a mis hijos y esposa en todo minuto y lugar. Me siento orgulloso y muy contento. Gracias a la vida, que me ha dado tanto....!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Slowdive - Slowdive

Comienzo........

Pearl Jam, forever...